Suscríbete y recibe mis nuevos trabajos

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

domingo, 25 de marzo de 2018

Oso amigurumi tutorial

Amigurumis:


Oso amigurumi :



En video:



Abreviaturas:


        Español                                   Inglés                                    Francés
AM- anillo mágico-                     magic ring.-                                 cercle 
Pb-  punto bajo-                      single crochet.-                               maille serrée
Pe- punto enano-                        slip stitch.-                                   petite maille
A-  aumento-                               increase.-                                     augmenter
D-  disminución-                          decrease.-                                   diminuer
Mp-  medio punto-                      half double crochet                       demi bride
Pa- punto alto-                          double crochet.-                              bride
Cad- cadeneta-                              stitch.-                                        chainette
Rep- repetir-                                repeat.-                                         serrée
Pbj-puntos bajos juntos.         single crochet together
Pd-  punto alto doble           treble crochet
v- veces                                   times

Material:

Hilo 100% algodón, hilaturas LM nature 3'5mm.
Ganchillo 2 mm( hook)
Ojos de seguridad de 10mm ( safety eyes)
Nariz de 1'5cm.( nose)


Cabeza:  ( head)

1.   AM 6 pb.
2.   6 A ( 12 pb )
3.   1 pb, 1 A...( 18 pb )
4-5.   18 pb.
6.   6 A, 12 pb ( 24 pb )
7.   1 pb, 1 A ( 6 v ), 12 pb ( 30 pb )
8.   2 pb, 1 A ( 6 v ), 12 pb ( 36 pb )
9-16.   36 pb.
Colocar los ojos y la nariz.



17.   4 pb, 1 D...( 30 pb )
18.   3 pb, 1 D...( 24 pb )
19.   2 pb, 1 D...( 18 pb )
20.   1 pb, 1 D...( 12 pb )
Rellenar. ( fill)
Cerrar con aguja.


Brazos ( arms ):

Beis:
1.  AM 6 pb.
2.   1 pb, 1 A ( 9 pb )
3-4.  9 pb

Azul:
5-15.   9 pb.

Orejas ( ears ):

1.   AM 6 pb.
2.   6 A ( 12 pb )
3.   1 pb, 1 A...( 18 pb )
4-6.   18 pb.

Cola ( tail):

1.  AM 6 pb.
2.  6 pb.
3.   6 A ( 12 pb )

Cuerpo ( body ):

Beis:
1.  AM 6 pb.
2.  6 A.  ( 12 pb ).
3.  1 pb, 1 A...  ( 18 pb )
4.  2 pb, 1 A...( 24 pb ).
5.  3 pb, 1 A...( 30 pb ).
6.  4 pb, 1 A...( 36 pb ).
7-9.   36 pb.

Azul:
10-13.   36 pb.
14.   4 pb, 1 D...( 30 pb )
15.   30 pb.
16.   3 pb, 1 D...( 24 pb )
17.   24 pb.
18.   2 pb, 1 D...( 18 pb )
Rellenar.

Piernas ( legs ):

1.   6 cad+1 cad.
2.   5 pb, 6 pbj, 4 pb, 5 pbj. ( 20 pb )
3.   1 A, 4 pb, 6 A, 4 pb, 5 A ( 32 pb )
4-6.   32 pb.
7.   2 D, 20 pb, 4 D ( 26 pb )
8.  2 D, 14 pb, 4 D ( 20 pb )
9.   2 D, 8 pb, 4 D ( 14 pb )
10.   1 D, 10 pb, 1 D ( 12 pb )
11-12.   12 pb.
13.   1 pb, 1 A...( 18 pb )
Rellenar.




26 comentarios:

  1. Ola cómo está me encanta lo q hace usted ,,,ya hice varios muñequitos comí pooh tigger piglet Snoopy en fin a mi familia les regale y les encanta . Bueno ahora quiero algo para mí me gustaría q publique un tutorial de la pantera rosa porfis pues me gusta como explicas

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo,me encanta,muchas gracias!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que manos mas maravillosas y el pajarito un amiguito al que me encanta ver cada vez que veo sus vidios

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo lo que elaboras Felicidades
    Me gustaría hacer una pantera rosa
    Espero me puedas enseñar
    Nuestro creador te llene de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Yole saludo a Margarita...que bonito oso...no pusp el patrón el cuello??esta precioso tierno..yo la 👀 siempre

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar el tutorial por youtube, explicas muy bien y se hace facilisimo hacerlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quería decirte que te sigo hace mucho tiempo y que lo que más me gusta de ti es lo natural que eres y lo ameno que lo haces con tu pajarito siempre dando vueltas jajajaj...me encantais
      Estoy cansada de la mayoría de yotuberas que nos hablan como si fuéramos niñas en vez de adultas...esto nose si lo entenderás pero tu no cambies...lo haces genial y tus trabajos son preciosos...un saludo desde Valencia.

      Eliminar
    2. hola que tal, me gustaría saber como seguir ciertas instrucciones en patrones de amigurumis que se me hacen un tanto confusos
      a que correo te puedo escribir para que me puedas ayudar?

      Eliminar
  7. Muy lindo trabajo, y muy buena explicacion
    La felicito...
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tutorial, voy a hacerlo,el mismo color, besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el tutorial...muy bien explicado.. mañana mismo compro los materiales y hago mi primer osito..

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta su trabajo porfa realice uno de chimuelo el dragón 🙏😬😬😬

    ResponderEliminar
  11. Muy pero muy lindo,felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes me encanta todo lo que hace, gracias por explicar tan bien paso a paso.Me encantaría que hiciera un torito, quiero hacerle un regalo a mi hermana que es fanática de los toros. Saludos desde Aurora Co.USA.

      Eliminar
  12. Hola, que gran trabajo realiza, estoy haciendo la minnie y creo me esta quedando bien, muchas gracias.
    Quiero hacel el osito beige con azul pero lo quiero hacer mas grande al doble de tamaño, el suyo es de 12 cm yo lo quieeo de 24 cm como lo tendria que hacer? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, quiero aprender a tejer, me resulto muy buena la explicación. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa te escribo desde Buenos Aires, Argentina y quiero agradecerte por enseñarnos tantas cosas lindas y compartir con todos nosotros toda tu sabiduría. Te mando un abrazo muy grande para tí y para Margarita

    ResponderEliminar
  15. Desde Argentina te felicito por tu trabajo,tenes gran dominio de la tecnica y una gran serenidad que invita a realizar tus creaciones,voy a tejer ya el osito muchas gracias un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias! Le mando un abrazo. Desde Chihuahua MEXICO. Se lo voy a tejer a mi bisnieto José Pedro. Me puede decir si "Margarita" es Canario o qué variedad de pajarito es?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias hermoso el osito ya lo hize gracias por esplicar tan bien

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ! Gracias por este tiempo que dedica a enseñarnos cosas tan bellas . Estoy comenzando ! Quisiera saber si es posible que cantidad de hilo te llevo . Tengo en color parecido al beige pero no sé si me alcanza lo que me queda . Si es posible ese dato le agradezco . La cantidad que le llevo de cada color ! Mil gracias ... Le dejo mis saludo desde Uruguay . 🙋😘😘

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus muñecos son preciosos, fácil explicación y lo bueno que hay tutorial escrito. Deseo pantera rosa, dragón y mono fáciles con tutorial escritos así los copio y los colecciono, además de hacerlos. Gracias, felicitaciones. De Venezuela hermosa. Myriam Galavis.

    ResponderEliminar
  20. Hola.muy buena explicación.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias. Lo explicas todo muy bien. Además el diseño es muy bonito. Te hoy a seguir para descubrir muchos más.
    Un saludo 👋

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la enseñanza que imparte, felicidades maestra.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartir su bello trabajo,lo hice y me quedo bonito el osito.

    ResponderEliminar

A 3 250